Nuevos retos

el

viaje a la luna

Casi por primera vez, no voy a hablar de una película en mi post semanal. Lo que hoy os quiero contar es un nuevo reto que ha surgido en el camino, nuevas experiencias y sobre todo nuevas cosas que aprender. Este mes he empezado a colaborar con Moobys http://moobys.es/ un sitio de críticas y reportajes de cine, series y teatro.

Esta colaboración me da la oportunidad de acudir a pases de prensa, photocall y entrevistas con actores y directores. Me acerco un poquito más al maravilloso mundo del cine y a sus entresijos. Además de tener la oportunidad de seguir escribiendo sobre las películas y lo que nos trasmiten. Porque el cine es magia, es una fábrica de sueños que te atrapa, y según vas adentrándote en él quieres saber más, conocer más… Supongo que esa era la intención de los pioneros del cine, como George Méliès, que realizó la que se considera la primera película de ciencia ficción Viaje a la Luna, en el año 1902 con 14 minutos de duración. Suficientes para hacernos empezar a soñar 🙂

Mis artículos y críticas en Moobys son desde otro punto de vista diferente al que escribo aquí habitualmente, pero la base es la misma porque al final el cine es emoción, es sentimiento. Es alejarte de la vida durante los minutos que dura la película o acercarte muchísimo más a ella. Conocer otras ciudades, países, otros mundos, otras culturas, otras personas, diferentes formas de entender la vida, de comportarse y enfrentarse a ella….

Ya termina Agosto, se acaba el verano y toca volver a la rutina, enfrentarse a nuevos retos y nuevas oportunidades…Yo estoy más que agradecida por esta oportunidad y pienso disfrutar de la nueva experiencia al máximo!!

Hasta la semana que viene!

Carpe diem.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rebeca dice:

    Ojala que tus proyectos y tus sueños te lleven…..a la luna!!!

    Me gusta

Responder

