Y…empieza a vivir!

el

la vida secreta de Walter Mitty

LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY (2013). El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión… Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber. (FILMAFFINITY)

¿Alguna vez has sentido que la vida que tienes no es la que te gustaría estar viviendo? ¿Te evades del mundo y te imaginas cómo serían las cosas si hubieras tomado otras decisiones, si vivieras en otro sitio, si tuvieras otro trabajo…si salieras de tu zona de confort? Pues eso precisamente es lo que le pasa a Walter Mitty. Tiene una vida bastante gris, sin emociones, ni penas, ni alegrías…y a diario se imagina a sí mismo teniendo una vida en color, respondiendo a las humillaciones de su jefe, diciendo a la chica que le gusta lo que piensa, tomando decisiones, buscando alternativas, viviendo…

Hasta que un día, de repente encuentra una motivación, algo por lo que dejar su “cómoda” y aburrida vida para embarcase en una aventura que le llevará de una punta a otra del planeta, a conocer gente muy diferente, a vivir momentos muy intensos, y a buscar soluciones cuando aparecen problemas o adversidades. Y Walter Mitty empieza a vivir!

Piensa qué quieres hacer en la vida, elige tu desafío, tu meta, lo que te ilusiona…No hace falta que sean grandes cosas, ni siquiera cosas a largo plazo. Pueden ser detalles del día a día, momentos que parecen “pequeños” pero que al final son los que dejan huella.

Si con mucha frecuencia te pasa lo que le pasaba a Walter Mitty es hora de buscar alternativas. Encuentra tu motivación y…MUÉVETE. Esta parte es la más difícil, salir de la aburrida pero cómoda zona de confort, pero las cosas no vienen solas, por mucho que lo desees si no haces nada…no va a pasar nada. Toma las riendas: Deja de soñar y empieza a vivir.

Para terminar os dejo un resumen muy chulo de diferentes escenas de la peli  🙂

Hasta la semana que viene!

Carpe diem.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Raquel dice:

    Que buena recomendación, vi esa peli hace tiempo y me encantó…., genial post Pili gracias por ese empujón de mitad de semana que nos das!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s